Estamos iniciando y un "Me gusta" tuyo nos motiva mucho!
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Restaurantes recomendados en Monterrey

Ahora les traemos algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Monterrey, si eres de Monterrey tal vez no has visitado alguno de ellos, y si estas de turista en la ciudad, sin dudas una guía interesante para saber a donde ir a comer en la ciudad.

    El rey del cabrito

El rey del cabrito, uno de los restaurantes más conocidos, de mayor tradición en la ciudad y con una decoración particular al que turistas, cantantes, artistas y por supuesto, los mismos regiomontanos llegan para comer cabrito, cortes de carne, ricas costillas o una deliciosa fritada, acompañadas con salsa y cerveza.

    Restaurante Pangea

Restaurant Pangea, bajo la dirección del chef Guillermo González Beristáin es un referente nacional para la alta cocina y una revolución de la oferta culinaria en el noreste de México. Aromas, colores, texturas y sabores son exquisitamente cuidados hasta conseguir una experiencia culinaria inmejorable, ademas posee una interesante carta de vinos. El restaurante Pangea esta ubicado en Bosques del Valle 110-20, Monterrey 66250, México, su telefono es +52 81 8356 5612.

    Curry Sultan

Curry Sultan pretende traer la deliciosa comida de la India a Monterrey, el dueño y chef es el indio-estadounidense, Russell Ramaswamy, que ha cocinado en diferentes países del mundo como la India, Estados Unidos, Turquía, Australia y México, es un apasionado de la comida india con experiencia en cocina de más de 20 años. Curry Sultan esta ubicado en la avenida Benito Juarez, 150 Norte en San Pedro Garza García, México, el teléfono es 8338-8163 / 044-811-080-7868.

    Restaurante El Gran Pastor

Restaurante El Gran Pastor, uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad para ir a comer cabrito, los que lo han visitado aseguran que el cabrito tiene un sabor especial, el lugar es amplio y limpio, recomiendan el atropellado, frijoles con veneno, machaca preparada cuenta con barra de ensalada, cortes de carnes y salsas muy buenas.

    Restaurante Cantina La Nacional

Restaurante Cantina La Nacional, Cantina Clásica mexicana, en un ambiente ejecutivo. El lugar por excelencia para la clase política, ejecutivos y extranjeros que quieren vivir y comer la verdadera cocina de México. Más de 30 cervezas mexicanas, tequilas y mezcales. En el menú podemos encontrar platillos como Alcachofa Asada, tacos de fideo, chicharrón de Rib Bye, Lechón al Ataúd, Rib Eye a la sal, Costilla de Puerco y varios más.

    El Gaucho

Restaurante de comida argentina El Gaucho, uno de los de más tradición en la ciudad, fundado por un ex futbolista argentino de los Rayados de Monterrey, cuenta con ensaladas, empanadas, cortes de carne y gran variedad del menú, sin dudas uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Si quieres recomendarnos algún restaurante de la ciudad de Monterrey, o quieras dejarnos algún comentario de los restaurantes que aquí aparecen no dudes en dejarlo en los comentarios.




Compartir:

Comentarios:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Monterrey Total
Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Monterrey Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL